Ir al contenido

ARCOmadrid


La escena artística local está de festejo: Argentina es el país invitado de honor de esta edición de ARCOmadrid, la feria de arte contemporáneo más importante de España. Si bien la muestra oficial se realizará del 22 al 26 de febrero, el desembarco argentino se iniciará el 14 del mes, con interesantes propuestas de artes plásticas, cine, literatura, teatro y música. Así, Madrid se convertirá en espejo del arte argentino contemporáneo, con artistas muy consagrados y otros que valen la pena conocer.

Entre el 22 y el 26, se podrá recorrer la muestra oficial de la que participarán 23 artistas de 12 galerías (Barro, Cosmocosa, Del Infinito, Benzacar, Vasari, Nora Fisch, Ignacio Liprandi, Henrique Faría, Jorge Mara, Isla Flotante, Slyzmud y Mite).

Este programa, que se realizará dentro de la feria en el predio Ifema y contó con la curaduría de Inés Katzenstein, reunirá a los artistas plásticos más destacados de la escena local como Alberto Greco, Eduardo Stupía y Mirtha Dermisache, junto con otros en crecimiento entre los que están Diego Bianchi, Pablo Accinelli y Sol Pipkin.